Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 7 de septiembre de 2010

¡MILEY WORLD!

Bueno, para las que no sabian, les informo, que hay una pagina oficial de Miley Cyrus:
http://www.mileyworld.com/ !!
En verdad, la pagina esta BUENISIMA!!
Hay juegos, esta la ''agenda'' de miley, donde ella escribe lo que ara cada dia, hay videos, CHAT*, y muuuchaass cosass mas!!
El sitio es OFICIAL!
Si entran a la pagina, veran el video de inicio(asi lo llamo yo) donde, en ingles, Miley explica las cosas que puedes encontrar. Bueno, lo mas GENIAL de esta pagina, y lo que le interesa a la MAYORIA de los que se inscribieron en ella es el :
CHAT*: Coinsiste en millones y millones de personas conectadas a un chat mundial, dodne todos chatean, incluso, algun que otro día, se puede conectar Miley!!!!!!! Y pueden chatear con ella!!!!!!
Y esto NO es broma!! Tambien se pueden conectar algunos miembros de la familia. En este video que les dejo, se la ve a la hermanita menor de miley, Noah Cyrus, conectandose en Miley World y hablando con millones y millones de personas que la alagan!!!






Bueno ademas les digo que pueden ganarse un par de premio, como una guitarra autografiada, un ipod de Hannah Montana y otras cositas!!
Pero.... no se obsecionen!!!!! Solo podemos hacer todo esto si PAGAMOS 0 dolares por mes!!!!!!!!
Si, hay que pagar.... yo tambien me habia obsecionado, pero bueno, no crei que fuera tan facil conectarse con Miley.... y NO LO ES! ... Hay que pagaar :(
De todas formass hayy muuuchaa gente que lo hizo! (OBIO) pero NO es mi casoo!!

Si quieren entren y vean el ''mensaje de inicio'' pero... no podran hacer nada mas que eso ... :(

Bueno, aca les dejo unas fotos que tome de la pagina:



Donde marque en la segunda imagen ese cuadro rojo, aunque no se lea, ahi decia(traducido a español) entra ya!! solo 30 dolares por mes, o algo asi dice!! ;)
Beesos!

2 comentarios:

Soph dijo...

Hola Girl!!, cerre noticias de chicas, y el concurso...., me preguntaba si podria desincribir a noticias de chicas y poner a iconos girls!!

Soph dijo...

a, bueno, no importa..., y ya te sigo con mi cuenta de yahoo, esque ya te segui con la de twitter y google

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails