Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

PEDIDOS CANCELADOS :(

Hola! Bueno, como hace muuuuuchiiiiisiiiimiiisiimooooo tiempo que alguna gente encargo cosas(muchas) y nunca los entregue(:S) pero, no por ninguna razon sino porque:
El photoshop no se que pasa que se me borra las cosas que hago
Estoy super ocupada en el colee con muchisimas tareas y examenees!
PERDONENME!
Pero, supongo que, con todo este tiempo que paso, ya le deben haber encargado a otra persona ... :(
Ok, por eso, borron y cuenta nueva!
ESOS PEDIDOS SE CANCELAN, VACIO EL FORMULARIO Y AHORA SI ENCARGUEN!!! :D AHORA SI PODRAN, YA QUE ANTES NO PODIAN PORQUE AL ESTAR LLENO EL FORM, NO DEJABA ENCARGAR!
Bueno, solo con estas reglitass:
ENCARGAR UNA COSA POR PEDIDO!
DARME TIEMPO CON EL PEDIDO(MAXIMO TARDARE 5 O 6 DIAS)
NO APURARME!
TRATAR, DE EN LO POSIBLE, NO PEDIR TANTO CON MOVIMIENTO, PORQUE AHI ES DODNE SE ME COMPLICA, SIN MOVIMIENTO NO TENGO PROBLEMAS, PERO CON, LOS PUEDO HACER, PERO SE ME COMPLIC MAS CON ESTOS PROBLEMAS DE PHOTOSHOP!! :S

Bueno, solo ESO despues, ahora, ya pueden empezar a encargar!!!!!!!!!!!!! :D :D
Suerte y diviertanse en el blog ;)!

ENCARGUEN!!!!! :D!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un premio en mi blog..!!!!!

Anónimo dijo...

tienes un premio en mi blog..!!!!!

lara dijo...

hola ya puse en una entrada publicidad cada ves que salga la revis ponre en una entrada que entren al tu blog y q lean la revis te parece?? no puedo hacer un boton ni publicidad con movimiento mi photoscape no anda bien nibien se componga ago una si movimiento en un lugar visible... sabes otra pagina como tinipic para cargar archivos y como seria que se hace??

Lauryttaah dijo...

Tu tienes PhotoShop?? NADIE con PhotoShop, edita asi de mal!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails