Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

PEDIDO PARA CARO!

Hola amigas! Perdon por no actualizar ultimamente, es que ando con MUCHISIMOS examenees!! :( Aunque no actualize muy seguido en estos ultimos dias, sego viendo sus mensajes pedidos etc! Asi que no dejen de pasar por el blog ni piensen que esta cerrado ;) !
Bueno, Caro, aca esta tu pedido,

LOS SEPARADORES:





















PD: Bueno, como a casi nadie le gusta el nuevo diseño del blog, pondre el anterior, y tratare de encargar un layout, lo unico que me molesta de los layouts es que tengo que sacar TODO!!! lo del blog, que es un MONTONASO y despues volverlo a poner!!!
Pero buenoo...
Beesoss!

3 comentarios:

carolina dijo...

gracias me encantaron

carolina dijo...

oye como los pongos

Amancay dijo...

Hola!!
A mi si me gusta el look del blog :) Tiene el re estilo, y esta genial el coso para subir con la foto de miley :)
Quería saber si mi pedido fue aceptado, gracias
:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails