Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

REVISTA DEL BLOG

Hola chicas/os!
Esta es la seccion de ''La revista del Blog'' aunque acá NO publique cada edicion(ya que las publico en la pagina principal) Espero que les guste la revista!

CUANDO SALE CADA REVISTA?
Las revis del blog salen cada semana, o semana y media(ya que por ahi estoy ocupada con el resto del blog y los pedidos)

QUERES SER RECOMENDADO EN LA REVISTA?!

Si, leiste bien! Tu web o blog puede ser recomendado en la revista del blog! Lo unico que tenes que hacer es mandarme a mi mail( girlsxmania@hotmail.com ) la direccion de tu web/blog, su nombre y un breve texto que queres que ponga!
Pero, el texto debe ser breve! Muy breve, como por ejemplo: Girls Mania! Un blog donde podes encontrar noticias de tus famosos preferidos, musica, videos, diseños y mas! Entra Ya!
O cosas asi, nada mas que con el nombre de tu blog.
La direccion para que los que leen la revista puedan ir a tu pagina, la pondre yo, arriba o debajo del texto breve.
Solo acepto a las primera 4 personas que me pidan que su web/blog sea recomendada! SOLO A LAS PRIMERAS 4 QUE ME MANDEN EL MAIL!
Si no saliste en la edicion de la revista, no te preocupes, en la proxima edicion, saldrá tu web recomendada!
ATENCION: En la 1° edicion de la revista, no abrá webs o blogs recomendados, esas secciones tituladas ''RECOMENDADOS'' se comenzará a hacer a partir de la 2° segunda edicion de la revista!!
Espero que mandes tu mail!

QUIERO COLABORAR CON LA REVISTA!
Si queres colaborar con la revista, solo tenes que mandar un mail con una noticias RECIENTE (no muy vieja) de algun famoso!(si podes, manda una foto del famoso de la noticia) Si tu noticia es interesante, será publicada en la revista con un agradecimiento!


Bueno, eso es todo, espero que les guste y lean la revistaa del blog!!!! xD
Besos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu blog sta muy bn! pro s n pko lios kn td l k tns psto! pro vs k sta bn ia m gstria tenr n kmo l tui a m!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails