Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

¡CONCURSOS!

Hola a tod@s!!

 
Aca irán todos los concursos que hay por el momento en el blog, quienes estan inscriptos y  las reglas del concurso!
Cualquier duda que tengan sobre algun concurso, no duden en pregutnarme por el cbox o mandarme un mail a : girlsxmania@hotmail.com



 CONCURSO: BLOG DE LA SEMANA!
Quedan 5 lugares!! Inscribanse! Vamos!
REGLAS:
Mandanos un comentario por el cbox diciendo que queres participar del concurso blog de la semana, que diga: tu nombre, tu blog y listo! estaras participando del concurso blog de la semana!
Luego, una ves que los 10 blogs esten inscriptos, se empezaran las votaciones, el ganador ganara:
Una publicidad con movimiento, dos botones de afiliacion, uno con movimiento y otro sin, una firma sin movimiento y un premio!!

CONCURSO LA DISEÑADORA DE LA SEMANA!


REGLAS:
Cada participador, tiene UNA semana para hacer una publicidad que diga: Girls Mania, tu estilo, tu mundo. Que esperas? entra ya! y que tenga imagenes ACTUALES de Miley Cirus! Y tambien, deben hacer un boton de afiliacion que diga: Girls Mania!! Tu mundo de famosos, ayudas, premios,diseños y mas! [ En este, ustedes eligen de que famoso quieren hacerlo]
El ganador del primer puesto aparecera en la derecha, en la parte de secciones como Diseñador del Mes y ganara:
UNA FIRMA SIN MOVIMIENTO, UN PREMIO, UN BOTON CON Y SIN MOVIMIENTO(AMBOS) Y UNA PUBLI CON MOVIMIETNO.
El ganador del 2° puesto ganara:
UNA PUBLICIDAD CON MOVIMIENTO Y UNA FIRMA SIN MOVIMIENTO!
El ganador del 2° puesto, NO  aparecera en la derecha del blog como diseñadora oficial del blog, ese ''puesto'' sera para el ganador de 1° puesto!

CONCURSO: LA MASCOTA DE LA SEMANA!

REGLAS:
solo deben mandar a mi mail ( girlsxmania@hotmail.com ) una foto de su mascota, puede ser perro, gato, tortuga, pajaro o lo que sea! Tu nombre, el nombre de tu mascota, la edad de tu mascota, su raza, tu blog(si tienes, si no tienes pon: NO) y una anegdota de ella!
Solo con esos datos y la imagen estarás participando. Cada semana habrá una mascota distinta, cada mascota recibirá un boton con o sin movimiento ( a mi eleccion) con la imagen de su mascota diciendo que es mascota de la semana en girls mania, y ademas de aparecer en una entrada con la imagen, los datos y todo, tambien aparecera en el costado del blog ( a la derecha) como mascota de la semana(con sus datos incluidos tambien, y la imagen!)


CONCURSO: ''CONTAME TU PAPELON!!''


REGLAS:
Solo deben mandar a mi mail ( girlsxmania@hotmail.com ) un mail que diga: ''concurso contame tu papelon'' y deben poner los siguientes datos:
Su nombre(si por alguna razon no lo uqieren decir, pongan anonimo)
Tu blog(si no lo quieres decir o no tienes solo pon NO)
Titulo de tu papelon: Seria tipo el titulo que le pondrias a tu papelon, seria como titularias a tu histora vergonsoza. Por ejemplo:
''El pero dia de mi vida!'' o ''El mayor papelon que me pudo a ver pasado!'' o uno que se les ocurra a ustedes, sean creativas! ;)

CUALQUIER DUDA SOBRE CUALQUIER CONCURSO, PREGUNTAR POR CBOX/ TAG BOARD! =D

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails