Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 22 de mayo de 2010

VOTAME PORFAVOR!


Hola a todas mis amigas de blogger!!

Hoy les comento que ya(hace unos días) comensaron las votaciones como web del mes en www.destinynews99.blogspot.com y, bueno, les voy a pedir que porfavor me voten!

Es la primera vez de todas en la que participo de una votacion como web del mes(cosa que siemrpe quize), además de que ya participo y llevo 5 votos, esto me encanta y pone RE feliz, e imagininse si salgo como web del mes, si llego a salir, seré la chica más feliz del mundo! Jajaja!

Por eso, porfavor les pido que voten por mi como web del mes! Porfavor! es muy simple, un solo click y listo. Pero recuerden, en la encuesta, te permite votar por varios blogs, asi que, pueden votar por un blog y tmabien por el mio, puedes votar a los que quieras!

Si salgo como web del mes, les voy a otorgar un premio a todas las que me votaron y a todas mis seguidoras y amigas de blogger, ademas, veré si tengo tiempo de hacer un boton con movimiento, para que pongan en sus blog(si quieren) agradeciendoles mucho por votarme!

Mi unico deseo esta semana es que me voten, voten a Girls Mania como web del Mes!

No podria esplicar lo feliz que sería si saliera! Porque además de ser la primera vez que participo en estos concursos, nunca sali como web del Mes, logico, como nunca participé, y ahora, tube la opurtunidad =D y con eso, solo con eso, estoy RE feliz, imaginense si me votaran como web del Mes y ganara??!!!

Bueno, hoy les quería pedir eso... Si uqieren y tienen aunque sea 3 segundos, entren a www.destinynews99.blogspot.com y voten a girls mania...


Suerte y que pasen un buen finde largo...!


_Girls Mania_

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails