Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 21 de mayo de 2010

AHORA DISEÑO!!


Hola!

Como leyeron en el titulo, ahora diseño(va, un poquito)

Diseño: frimas, premios, botones y publicidades, CON MOVIMIENTO y por supuesto tambien sin movimiento

Recuerden que pueden encargarme, para encargar click AQUI!!


Hay una nueva pestaña(junto a las otras, debajo del titulo) que dice: ''Encargame''

Cada vez que uqieran encargar, vallan a esa pestaña, que esta el link de mi formsite de encargas, y, las publicare( una ves que esten listas, con el codigo y todo) ahí, en ESA PESTAÑA! No en otro lado, asi que recuerden si van a encargar, les aviso cuando esta listo su pedido y RECUERDEN que deben ir a la pestaña ''ENCARGAME'' Para ver su pedido con el codigo y todo.

Bueno, espero que la idea de que ahora hago algun que otro diseño les guste.... A mi me encanta, estoy re contenta con esto!...


Bueno... encantada de que me encargen! (Eso si, rellenen bien el formulario (para ir click AQUI ) sino, no podré aceptar sus pedidos...!

Suerte y.. Encargen! ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails