Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

domingo, 23 de mayo de 2010

AVISO!


Hola, no se asusten, no es nada malo, en este post, solo quiero ayudar a mi amiga bloggera de www.rawr-editions.blogspot.com .

Como saben, sabe diseñar de todo ( y muy lindo) y anda buscando una co web miss, alguien que la ayude a hacer sus pedidos, alguien que sepa diseñar y la ayude a hacer los pedidos que le agan.

Asi que si pueden y les sobra un poco el tiempo, yo les recomiendo que se hagan y la ayuden con sus pedidos.

Cualquier cosa que quieran ser su co web miss, vayan a su blog y en su cbox, diganle :)

Solo te quiero ayudar amiga! porque se que andabas buscando alguien que te ayude!

Cualquier cosa que quieran que les de una ayuda sobre algo en mi blog, pidan por cbox =)

Besos y saludos a todas!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esta entrada! Si no fuese por ti yo no seria... ¡Co-WebMiss de RE! Por ti fue que me entere que solicitaba Co-Webmiss!! :D Soy muy ffeliz gracias!! Jeje! Bye Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails