Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 4 de noviembre de 2010

VIDEO DE LA SEMANA + REMERA PARA CARO

Hoola amigas, bueno, como tengo un tiempito libre, pondre el video de la Semana y Le entregare la remera a Caro, que encargo una! ;)

Bueno, y el
VIDEO GANADOR ES.....

LOVE ME - JUSTIN BIEBER!!!!
Felicitaciones a laaass Maaniiaaticaass de Juustiinn, que volvio a ganar con otro de sus INCREIBLES VIDEOS!!
Bueeno, asi terminaron las votaciones:


La la land- Demi Lovato 2 (40%)

Love Me- Justin Bieber 3 (60%)

Liberty Walk - Miley Cyrus 2 (40%)

Falling Down - Selena Gomez 2 (40%)


La la Land con 2 votos
Love Me con 3
Liberty Walk con 2 votos
Falling Down con 2 votos tambien

Aca les dejo el video de Love Me, que por cierto, ESTA GENIAL!!









NO OLVIDEN: Votar en la nueva encuesta, que ya esta lista, para ver cual sera el Proximo video de la Seemaanaa! ;)

¡VOTEN!



Remera para Caro:


Bueno primero que nada: Gracias por encargar Caro! ;)

Segundo: Lo lamento, pero no recorde la direccion de tu Blog, entonces no pude entrar! :(

De todas formas, yo recordaba el nombre de tu blog: EL BLOG DE LOS FAMOSOS! Y te hice la remera con ese nombre! Pero como no pude entrar a tu blog, nose si los CoLoReeS de la remeritaa convinan con los de tu blog. Si quieres que cambie el texto, los colores o etc , Solo PIDEMELO POR CBOX y lo haré sin problemas!! =)

Bueno, y como siemrpe digo: Si quieres, puedes poner mi remera en tu blog y yo pongo la tuya, en el mio! =)






Beesos a todaas!!
Prroonto: La Revista del Blog - Tercera Edicion!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails