Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 4 de noviembre de 2010

REMERAS DE MIS BFF!

Hoola amigas, bueno, escribo esta entradita cortita, ya que ultimamente tengo mucha tarea en el colegio y no me dan los tiempos :( para avisarles que cuando ustedes quieran, pueden pedirme por CBOX que les haga remeras para sus blogs, como las mias, pero con el nombre de su blog y colores que convinen etc etc, etc!!
Bueno, cada remera que yo les haga, deben poner creditos por hacercelas y, en lo posible, poner mi remera en sus blogs/webs, y yo, pondre la de ustedes en mi blog!
Donde las pondre?
Bueno, es muy simple, al final de todo el blog, hay una parte que dice: ''REMERAS DE MIS BFF''
Y ahí estoy poniendo las reemeritaas! Recien llevo 2, ya que hasta ahora, como recien empeze con esto, solo 2 personas me las pidieron!!
Bueeno Graciaas por pasarse por el blog!!
Intentare, en cuanto pueda, poner el video de la semana y poner en la pestaña''BLOG DEL MES'' Las personas que se han inscripto! ;)

Y para que se diviertan les dejo estos videos que encontre en YouTube sobre MAQUILLAJES PARA HALLOWEEN!! xD


Maquillaje para HalloWeen/ Quemadura y Balazo



Maquillaje para HalloWeen/Pirata Fantasma







Maquillaje para HalloWeeen/Gato


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails