Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 31 de agosto de 2010

MILEY Y LIAM TERMINARON??!!!

Miley Cyrus, la estrella de Hannah Montana, se separó de su novio, el actor Liam Hemsworth Aussie. Como se sabe, la pareja empezó a salir después de reunirse en el set de su reciente película, The Last Song.Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron terminar su relación recientemente, según Gossip Cop. y Liam le ha estado diciendo a sus amigos que está completamente soltero. Según los informes él estaba muy celoso por los bailes de la actriz en sus conciertos.‘Él es celoso. Sabe que es parte de su profesión, pero no está contento de que los chicos en el público estén viendo a su novia vestida en ropa interior’, dijo una fuente a principios de este año. ’Cada vez que sale en el escenario él no sabe lo que ella va a hacer y se molesta por eso’.‘Pelean mucho por eso. Ella le dijo que todo es parte de su trabajo, pero eso no lo calma en absoluto. Se ha vuelto tan celoso que ahora la acompaña en sus viajes’.‘Liam Hemsworth quiere asegurarse de que una vez que ella abandona el escenario se centre en él y no en cualquier otra persona. Miley Cyrus se crió en la empresa del entretenimiento, pero que él carece de control’, relató.Parece ser que la ruptura ya está confirmada. El propio Liam ha dicho: 'Es verdad'... Los twitters @milesupdates & @mileyinformer han informado de que solo se trata de una ruptura temporal, de que ambos han dedicido darse un tiempo...
Bueno... una noticias muy fuerte para todos a los que les gustaba el romance'' Liley'', pero bueno, hay que aceptar que Liam es un poco celoso y a Miley, por lo que se ve, no le agrada ese tipo de chicos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails