Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 23 de septiembre de 2010

~NOVEDADES + DISCULPAS~

HooOoOlaa!!
Siii! Al fin me conecto en el blog!!!! jajajaaj!
Bueno, antes que nada, queria pedirles disculpas por no actualizar, es que tube que estudiar para 5 examenes MUY complicados! Y aun me falta rendir otros 2, que sigo estudiando! Por esa razon es que no pude actualizar muy seguido, pero como notaron, si contesto los mensajes de CBOX etc! ;)
Bueno, les digo la verdad: LOS LECTORES DEL BLOG HAN BAJADO MUCHO :( !! PERO NO LOS CULPO... DESPUES DE TODO, YO NO ACTUALICE, NI NADA!! :( EN SERIO ME SIENTO REEEE MAL, YA EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS ME ESTABA LLENDO SUPER BIEN CON EL BLOG Y LOS LECTORES Y VISITANTES... PERO AHORA... HAN VAJADO MUCHISIMO, YA NO TENGO CASI NINGUN MENSAJES NI COMENTARIOS!
Por estas razones, quiero recuperar a mis lectores y amigos bloggeros! ;) entocnes me propongo tratar de en TODO mi minutitos libres, actualizar lo MAS QUE PUEDA!
Bueeno, por otro lado les cuento que el blog tendra nueva plantilla!!!!
SIII NUEVA! Hecha por AMVL DESIGNS! Una SUPER amiga bloggera que esta en TODAS!, bueno, ella me esta diseñando una plantilla, NO LAYOUT, con imagenes de miley, de Can´t Be Tamed! ;) Espero que les guste!!
*¿Porque no encargaste un LAYOUT? Bueno, es muy simple, no lo hice ya que lo layouts SOLO se ven BIEN cuando tienes mozilla, google chrome etc, pero NO cuando tienes internet explorer(el comun) que en mi caso,, ese es el que YO TENGO! Por eso, aunque la mayoria tenga los programas donde SI pueden verse bien los layouts, no lo quice hacer ya que lo que no lo tienen, no podrian ver bien el blog :( en cambio, con una plantilla TODOS lo pueden ver PERFECTAMENTE!!
Otra de las razones es que si yo hacia un layout, tendria que poner tooooooooooooooooodooooooooooooooooooooooooooooooooooos los gadget de la barra del costado de NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Copiar todos lo codigos(que son millones y millones!!!) y seria imposible, no terminaria ni para el 2013! Aparte, algo RE importante para MI, son MIS SEGUIDORES, si yo tenia un layout, los perderia a TODOS!!!!!!!!!!!! Si, perderia los 73 seguidores que tengo!! y NO QUIERO ESO!
Bueno, esas son las razones de porque elegi una plantilla en vez de un LAYOUT! =)

Emmm... que mas contarles... Ah Sii!! me compre la REVISTA LUNA TEEN DEL MES DE SEPTIEMBRE!
Es genial!! Todos sus temas estan buenisimos, y les informo que trae NUEVE POSTERS!! YA QUE ES SU 5to ANIVERSARIO!! 2 de ellos son: Uno mediano de Miley Cyrus(que es genial!!) y uno pequeño, tipo del tamaño de una hoja ''A4'' De Katy Perry, ES GENIAL ESE POSTER!!! ES EL MAS HERMOSO QUE VI EN MI VIDA!!! Lastima que es pequeño!! Pero se los recomiendo, estan buenisimos,!
Bueno, despeus trae: Uno GIGANTE de Justin Bieber!!!!!
Uno bastante grande de Bill Kaulitz el integrante de ka banda de Tokio Hotel!
Uno pequeño de Vampire Diaries, que esta muy bueno tambien :)!
Otro de Zac Efron
Uno de CAMP ROCK 2!
Otro de Kella Lutz

Esos son todos, si quieren verlos, vayan a este link:http://lunateen.com.ar/posters-de-septiembre-2010/

y podran ver la galeria de imagenes de los poster de la edicion de este mes!
Vamos,, si se apuran porahi todabia consigan la revista!!
SE LAS RECOMIENDO! ;)
Buenoo... Beesos y tratare de meterme mas en el blog!!
Porfavor, ayuden a llegar a los 80 seguidores!
SI USTEDES MI SIGUEN, YO A USTEDES!
No olviden que si me siguen, avisarme en CBOX su blog y nombre ;)
Beesos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se descarguen Mozilla y ya!! xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails