Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 11 de agosto de 2010

PREMIOO!!

Hola Gracias Helena de Teen Stars y Mas por este hermosisimo premio!!


REGLAS:

~ Darle gracias a la web y persona que te lo otorgo

Gracias a Helena!!

~ Otorgarselo a 15 websites incluyendome a quien te lo mando (es opcional solo si asi lo deseas).

~ Decir tu nombre, el de tu web y de que es, tu cancion favorita y por que abriste la web.


Se lo otorgo a...:

- Teen Stars y Mas.
- Wow Desings.
- Noticias De Chicas.
- Famosos de Moda.
- De todo con Eva.
- Jonas Ecuador Fan Club.
- El blog de Carolina.
- Mi cuaderno de Historias.
- Selena's Life.
- Tu Estilo.
- The Vamprincess.

-Vuelvete Loka
-Sweet Disney Teen
-Shakira Mi Musa
-Creations Cherry


GRACIAS A TEEN STARS Y MAS POR EL LINDISIMO PREMIO!! :)



Mi nombre es Girls Mania, el nombre de mi blog es Girls Mania,esta web es sobre noticias de los famosos, tmaiben hago diseños, pongo concursos,premios, videos y mas!
Lo decidí abrir porque una vez, en un compleaños de una amiga, se me ocurrio que sería divertido tener un blog de noticias, y despues, a lo largo del tiempo, fui diseñando, poniendo concursos, videos, musica y cambiando el diseño del blog! ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails