Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 14 de agosto de 2010

PREMIO DE MAR Y SHADAY!!!

Hola chicas/oss!
Perdon por no haber actualizado estos ultimos dias, es que estube super ocupada, perdonmaaa Destiny y Helena, ando atrazxado con todos los diseños(que son muchisimos) los pedidos, los concursos, sus premios, ademas de esto tengo que tambien actualizar el blog y estoy ocupada y tengo mucha tarea!!!! Por eso, es que estoy atrazada con todo, sobre todo con el concurso blog de la semana :S Perdon , se que dije que termiaria un par de semanas atras, pero por todo esto, se me RE complico! :S
Bueno, supongo que en estos dias, entregare los premios de Destiny y Helena por haber ganado concursos y despues vendran los premios de la diseñadora de la semana, y despues, los ganadores de blog de la semana!! :S

Buenoo, aca les muestro un preemio diviinoo que me regalo unaas de mis super mejores amigas bloggeras, Mar y Shaday, del blog de Los Cotilleos!!
Chicas: Las quiero muchisimo!! Amoo su blog, re creativo y re actualizado!! Son GENIALES!! ;)

Bueno, es hermosoo!! me encantan los tonos violetas y todo!! =D
Besos a todas y pronto(eso espero :S) entregare los premios de Destiny y Helena(que se los merecen!!) :)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails