Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 10 de julio de 2010

PEDIDO PARA MASCOTAS Y ANIMALES

Hola amigas!

Primero, antes que nada, quiero disculparme por tardar tanto haciendo sus pedidoss!! Lo siento en serio!
Es que estoy teniendo problemas con el Photoshop y por ahora puedo hacer pedidos sin movimiento, pero las que encargaron con movimiento, quedense tranquilas porque sus pedidos estaran en unos dias!!
Tambien me disculpo por tardar taaaaannttoooo con lo de ''Diseñadora de la Semana'' disculpenme en serio!! es que es lo mismo, andfo con problemitas con los programas que utilizo, y no me deja hacer bien los diseños para los ganadores del concurso, pero apenas logre terminarlos, publico la entrada, que la tengo guardada como borrador ;)

Bueno, acá tu pedido:

BLEND N°1:



















Espero que te guste, lo hice lila, con las imagenes que me diste y puse lo que me pediste ;)

BLEND N°2:

















Como en el segundo blend no me dijiste lo que querias, yo lo hize igual al otro, nada mas que le cambie el texto, si vos lo querias con otras imagenes y otro texto, avisame que te hago otro!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails