Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 10 de julio de 2010

MASCOTA DE LA SEMANA!

Hola amigas!
Ya era tiempo de... LA MASCOTA DE LA SEMANA!!!!!
La vieja mascota era Tom, el hermoso perro de Araceli, pero la nueva es...

Luna la mascota de Vane!!!
Felicitaciones Vane! Luna es hermosaa!! Es muuy tiernaa!! Espero que estes contentaa ya que tu mascotita, es la nueva mascota de la semana!!


DATOS:

mi nombre: Vane
nombre de mascota: Luna
raza: Maltes
edad: 4
anecdota: cuando ella tenia 2 años yo y mi tio estamos armando la cama y en el televisor habia un peluche y ella lo queria y arriba de la tele hay un rosario y la luna se subio arriba de la cama y empeso a resar al rosario porque nosotros no le queriamos pasar el peluche..miraba al rosario y a nosostros y seguia reclamando...se veia muy tierna y muy chistosa. Jajaja!!

Jajajaj que buena anecdotaa! Jajajaja es muuy graciosaa! ;)
FOTO:
















Es hermosa noo??!!

Bueno, antes que nada Vane, miiiillleeess de gracias por participar!!! Eres geniaal!!

Pero esto no es todo.... aca tu:

PREMIO:

Aca tu boton sin movimiento! Espero que te gustee!! A mi me encanto, con la carita de luna centrada en la foto y las letritas rositas! Muy tierno!
Bueno! Suerte y espero que sigan mandando a sus mascotas para participar del concurso, recuerden que si uqieren participar, solo deben mandar una foto de su mascota con tu nombre, el nombre de tu mascota, u edad, su raza y una anecdota, y tambien, si tienen, su blog!
Beesoss!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails