Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 26 de julio de 2010

AVISO MUY IMPORTANTE!!!

Hola amigas hoy estoy muy triste, porque hay alguien en las votaciones de blog de la semana que es muuy malo y se hace pasar por Sofii y por Agus y dice cosas como: Mi blog es un asco no me voten etc!
Asi que si ven que alguien de los participantes dice cosas asi, no le crean, porque ellos nunca dirian que no los voten!
Si ven que dicen eso, sepan que es esa mala persona que se hace pasar por ellas.
Yo ya recibi quejas y no quiero recibirlas de nuevo!
Porfavor, no see hagan pasar por otros!
No arruinen el concurso de esta semana! Porque a mi me cuestan mucho organizarlos y a los participantes les cuesta mucho hacer y mantener su blog para que otros anden haciendose pasar por ellos y diciendo cosas malas!
PORFAVOR NO LO HAGAN MAS!
Todos los que lean el post, porfavor, ayudenme y ayuden a los participantes del concurso, y pongan comentarios de apollo.
Que son comentarios de apollo? son comentarios que, por ejemplo, digan: Girls Mania tiene razon, porfavor no se hagan pasar por los demas eso es horrible y no es una votacion limpia y justa!
O comentarios similares, para que si el que causa todo esto ve estos comentarios, deje de hacer eso y pida perdon de forma anonima o con nombre, como ella/el prefiera!

Besos a todass!! Espero que esto calme un poco la situacion! :D


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes guapa!!!y los que escriban esos comentarios ya les vale!!no agais caso!!!
Chao !!!(=

carolina dijo...

que lata pero no pesques al que te escribe eso

Dalii♥ dijo...

Hola! ^^ ya dije que tu blog es genial? *-* jijiji a lo ame!!!.
Hay~ como hay gente envidiosa :( a mi tambien me paso lo mismo me dejaban comentarios horribles en mi blog , me decian que era una porquería y palabras muy fuertes, yo me sentia muy triste por que nisiquiera tenían motivos para decirme esas cosas ¬¬, animo! y no les hagas caso, al final sólo demuestran que les da envidia y rabia , por que seguramente su blog es horrible.
:)Sonrie nena ^^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails