Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

domingo, 25 de julio de 2010

DEMI LANZA NUEVA LINEA DE ROPA!!

El Personaje de Demi, Sunny, ha inspirado una línea de ropa llamada D-Signed. Disney lanzará este otoño la colección D-Signed inspirada en el aspecto de Sonny Munroe. Estará disponible sólo para los Estados Unidos a partir del 1º de agosto en target.com.

Aquí pueden ver la nueva línea de moda de ropa Sunny Entre Estrellas. Hay tops de encaje y rayas, faldas, shorts, chaquetas y un montón de accesorios. La verdad es quye todos los modelitos estan super cool, me ha encantado todo y para promover la nueva colección se ha creado un vídeo para el tema de “Me, Myself and Time”, que Demi canta en la segunda temporada de Sonny entre las estrellas. En el video vemos que las prendas cobran vida para ser usados por un grupo de estudiantes de secundaria a la moda.

Demi no aparece en el video, pero introduce la canción diciendo: “Me gusta mezclar las cosas. Me gusta mezclar colores, a veces en un modo desafiante. Ellos dicen no combinen negro y marrón, pero yo lo hago”.
Acá les muestro alguno de los diseños de Demi:
































Bueno, esto es todo!
Comenten!
Besoss y suerte en las votaciones ;)

2 comentarios:

chulita dijo...

me encanta la ropa

Flohpphy Of Law ♥ dijo...

Wow! Me encanta.. Y Espero que que su linea de ropa venga con talles grandes!! La linea de miley .. que venden en 47 street fui a ver y solo habia talles hasta el 3 y digamos que eran para las chicas mas flacas del mundo! No le entraban a mi hermana que tiene 10 xD ! y no soy gorda .. Se pueede decir Caderona? .__.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails