Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 4 de junio de 2010

PREMIOS!!

Hola a todas!!
Hoy les traigo un premio, hermoso, hecho por Danii, de
Rawr Editions( click en el nombre para ir al blog!) !! quedo muyy lindoo!!

PREMIO:

Image and video hosting by TinyPic


Bueno, este premio se lo dedico solo a todas mis seguidoras, por seguir el blog, por leerlo, participar de mis concursos, SEGUIRLO, SOBRE TODO, y ser taaann buenas con migo! :)
Asi que, si eres una de mis seguidoras, pon el premio en tu blog, es todo tuyo!
Y si aun no eres mi seguidora, que esperas??!! hazte y regalate el premio!! Es todo tuyo! Eso si,, si eres una de mis seguidoras! ... Bueno, aca el codigo para que lo pongan en sus blogs :



Bueno... muchas gracias a Danii, de Rawr Editions por hacerme mis pedidos, Tambien, me hizo este blend, para que ponga en mi blog, porque como ya deben saber, hace un tiempo(ya medio largo) diseño, hago pedidos etc, Mas informacion en la pestaña ENCARGAME!(que se alla debajo de la cabecera)

Bueno, este es el hermoso blend que Danii me diseño:

Estara en la derecha del blog, abajo de mi publicidad, para que sepan cuando hacerme pedidos y en donde ( ya que abajo de esta imagen, pondré el link para que llenen el formsite para hacerlos!)
Asi que... bueno... espero que el premio sea de su agrado y les guste mucho!! :D
RECUERDEN: Solo pueden poner el premio en sus blogs si son mis seguidoras, si no lo son y ponen el premio igual, aunque no quiera, las tendre que poner en la lista negra! Asi que si uqieren el premio... deben seguirme.. y si ya me siguen.. es todo suyo!! :D
Bessoooossss!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails