Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 4 de junio de 2010

AVISO MUY IMPORTANTE!!!

Hola, es un aviso sobre el concurso nuevo ''la mejor diseñadora''
Ahora, solo podra haber 10 participantes, no 12. Y, solo quedan 8 lugares, ya 2 se inscribieron.
Solo los diseños del que ganen, estaran para siempre aqui con creditos en el blog(ademas de aparecer por una semana como diseñador de la semana y de ganarse esos premios) Pero los diseños de los otros concursantes que no ganaron, estaran con creditos en el blog, pero UNA SEMANA, NADA MAS!
Bueno... solo quedan 8 lugares libres!! Vamos! inscxribanse, los ganadores ganan muuuchosss premiooss! (Botones, publis, firmas(creo)etc, no me acuerdo todo lo que gana el ganador, si quieren, fijense en la entrada de abao, que ahi dice todo el resto xD )
PD: Pooorrfaa!! votenme en www.vida10loca.blogspot.com !!! No les cuesta nada hacer un click en ''Girls Mania'' La proxima, yo haré ''el click'' por ustedes xD beesoss a todas y mucha suerte con el concurso blog de la semana ( que aun sigue, voten!) y con el nuevo: ''la mejor diseñadora!'', Mas informacion, fijense en lña derecha del blog, que ahi dice los blogs inscriptos para este concurso y las REGLAS!
ChAuUuUu!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails