Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 3 de junio de 2010

NUEVO CONCURSO!!

Hoolaaa! Hoy les vengo con un concursito nuevoo =)
Se llama: La mejor diseñadora de la semana!
Es asi:
Todos los que quieran participar deben pnernos su blog y su nombre en comentarios o en Cbox y decir, queiro participar del concurso ''mejor diseñadora de la semana!''. Puede haber como maximo 12 participantes! Cuando todos los 12 esten inscriptos, yo pondre uqienes estan participando y cada una de esas personas, deben hacer una publicidad con movimiento con imagenes de Miley Cirus ACTUALES y lindas que diga: Girls Mania, tu estilo,, tu mundo, que esperas?! Entra ya! y un boton de afiliacion con movimiento que diga: Girls Mania, tu mundo de famosos, premios, ayudas y mas!(tienen una semana para hacerlos)
Ya se... no es nada facil, pero el que mejor los diseñe será el o la mejor diseñador/a de la semana en el blog. Pero, las otras publicidades y botones que allan hecho, TAMBIEN SERAN PUESTOS EN EL BLOG! Y CON CREDITOS Y TODO, LO UNICO QUE EL GANADOR, ADEMAS DE QUE APARESCA LO QUE HIZO, Y COMO DISEÑADOR DE LA SEMANA, GANARÁ UNA FIRMA SIN MOVIMIENTO, UN BOTON CON Y SIN MOVIMIENTO(AMBOS) Y UNA PUBLI CON MOVIMIETNO.
Todos los que quieran participar, no olviden que deben poner: SU NOMBRE Y SU BLOG O WEB!
ATENCION: Recuerden que tienen solo UNA SEMANA para hacer la publicidad con movimient oque diga: Girls Mania, tu estilo, tu mundo. Que esperas? entra ya! y que tenga imagenes ACTUALES de Miley Cirus y el BOTON DE AFILIACION CON LAS IMAGENS QUE QUIERAN(DE FAMOSOS) Y QUE DIGA: Girls Mania!! Tu mundo de famosos, ayudas, premios,diseños y mas! (hagan la publi y el boton del tamaño necesario, me refiero a que si lo que dice en el boton, no entra en uno chico, haganlo mas grande! los tamaño los eligen ustedes, son libres!)
Bueno... espero y pido PORFAVOR QUE PARTICIPEN!
Les deseo suerte a todosss!
Exitos con sus blogs y ... Hagan pedidosss! xD

2 comentarios:

Angela dijo...

Hoolaa, a mi me gustaria mucho participar!! :d, empiezo a hacer ya el banner y el boton?? avisame, y los hago
saludos desde disneystarstv.blogspot.com

♥Aracelyta♥ dijo...

Me inscribo =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails