Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 23 de junio de 2010

MASCOTA DE LA SEMANA!

Hola a todas chicas!
Disculpen por no actualizar medio seguido, es que ando ocupadisima, aun debo hacer unosdiseños para un concurso, terminar los diseños de Flor y Helena y poner unos pedidos(que yo encarge) en el blog!
Bueno, eh resivido un montooonaaso de mails de la mascota de la semana! Parece que a todas/os les encanta que su mascota sea mascota de la semana! Jjaajaj y eso, me pone super contenta!!
Bueno, ya se que muchos otros me enviaron mails sobre mascota de la semana, pero, quedense tranquilas, que en la proxima semana, seguro salga su mascota!!
La mascota de esta semana es....

LADY FLOWER!!!
Felicitaciones Fabiola!
Tu mascota, Lady Flower, es la ganadora, es la Mascotta de la Semana en Girls Mania!!!!!
Espero que estes super contentaaa!!
Es muuuyy bonitaaa!!!
Bueno, aca los

DATOS:

Mi nombre: Fabiola
Nombre de mi mascota: Lady Flower
Edad: 1 año
Raza: Chizu
Anécdota: Tengo una gata tambien, pero un día todos (mi familia y yo) los vimos que el gato (1 año), se trepó a unas cajas, Lady jaló una sában recién lavada y se hecharon a dormir juntos!! Al ratito todos salimos a verlos y estaban secos!! Creo que las dos se tiene muho cariño!! Ella tiee varias anecdotas: Un día mi papá la puzo encima del tobogan de mi casa por comportarse mal, y a lo 5 minutos sonó un ruido y era ella que ladraba para llamar la atención, yo y mi hermana salimos y ella se resbaló por el togobán, desde ahora es su especialidad!







Jajaj! me encanta esa anegdota, es muy graciosa!



Aca su FOTO:









































Si! tienes una mascota muuuuuy bonitaa Fabi!!


Te felicito... pero espera!


Esto no es todo! como se prometió, también ganarás un BOTON!!


TU BOTON SIN MOVIMIENTO:















Bueno, estees, espero que te guste! A mi me encantó, ademas, con ese corazoncito ahi, en relieve, me parece que queda re tierno!

Ok, espero que lo guardes o lo pongas en tu blog! Como vos quieras! :D

Besos a todas y

RECUERDEN:

Cada ves que me manden un mail, sea porque me mandan un pedido que les hice, por algun concurso o algo asi, manden su url de blog! Mandenla! para que, Por ejemplo:

Yo entre a su blog y les deje un mensaje por cbox avisandoles que su mascota es Mascota de la Semana(por ejemplo) o que les agradesca por hacerme un pedido que yo les pedi, o para poder ponerle los creditos link, una ves que me hagan algun diseño!

Bueno, solo recuerden eso!

Besos a tooodas!!

Firma hecha por Secret Love Editions!

1 comentario:

=P LokiSs..// dijo...

Jajajaja que graciosa Lady Flower, tirandose por un tobogan, si hablara, me la imagino: Wiiii, se que pueeeedooo vooolaaaar!! Jajajaja que bella =P Que lindos ojitos... se ve tan suavecita! :D Jeje Bueno, que linda... Bss

=P LokiSs..//

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails