Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 22 de junio de 2010

PEDIDO PARA LARYS

Hola Larys!
Aca te dejo tu pedido!
Mil disculpas a Flor y Helena!!
Ya se que ustedes encargaron primero! Lo sientooo!! Lo que pasa es que tengo problemas con el photoshop y todo eso y solo puedo realizar pedidos sin movimiento!!
Pero quedense tranquilas!! Que ya casi soluciono este problema y les hago sus pedidos de inmediatoo!!
Mil disulpas en serio!







Bueno, aca esta tu pedido, mediano y con lasi magenes superpuestas de los personajes de tus historias!
Use los colores fuccia(el fondo) morado(las letras, algunas de ellas) y negro, (en las otras letras) Espero que te guste... cualquier cosa que no te alla gustado o queres que te haga otro decime!
Ya te deje el codigo.
CONSEJO:
Si cuando pones el codigo en un gadget html javascript(de ''diseño'') la imagen es muy grande, y se ve cortada proque tu columna lateral es mas pequeña, cuando pongas el codigo, (en el mismo gadget) apreta la opcion ''Formato RTF'' Que es para ver como se veria la imagen, si esta muy grande, solo achicala al tamaño que tu quieras!
Cualquier duda por cbox o tagboard!
PD: Flor y Helena, miiiiiilll disculpass por la tardansa! Ya intentare poner todo!!

REGALO!
Si, como yo prometi, cada persona que haga pedidos, recibira un pequeño regalito!
En este caso, el regalito para Larys es : UNA FIRMA SIN MOVIMIENTO!!
Felicitaciones Larys! Te toco una firma sin movimiento, te queria hacer una, ya que no tenias!
TU FIRMA:






Bueno! Espero que todo te guste y que Flor y Helena me disculpen! Pero recuerden que sus pedidos los voy a hacer!!

Besos y suerte a todas!

PORFAVOR, ME DARIAN UNA AYUDITA CHIQUITITA Y ME VOTARIAN EN: WWW.ZONASOLOPARACHICAS.BLOGSPOT.COM !? PORFAVOR AMIGAS! AYUDENME, SOLO DEBEN HACER UN CLICK EN LA ENCUESTA DE BLOG DEL MES! VOY SUPER PERDIENDO :( ! ME ENCANTARIA PODER LLEGAR A GANAR ESTE CONCURSO, EN MI VIDA, SOLO GANE 2 ! IGUAL, ESTOY MUY CONTENTA Y ME CONFORMO CON PARTICIPAR Y TENERLAS A USTEDES! QUE SIEMRPE ME AYUDAN Y LEER EL BLOG! USTEDES SON LAS QUE HACEN QUE YO SIGA CON TODO ESTO!

MUCHA SUERTE A TOOOODAS!

PROXIMAMENTE:

RPEMIOS A MIS SEGUIDORAS MAS FIELES!

1 comentario:

lara dijo...

hola gracias por tu diseño pero tengo una duda que espero puedas responderme yo me descargue el programa photoscape y no se como hacer cuando hago botones para obtener luego los codigos como hago?? sabes?? sis sabes me encantaria que me ayudaras gracias!! te quiero mucho y te he ayudado con lo del concurso te mereces ganar!! gracias por tus palabras eres la mejor!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails