Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

domingo, 13 de junio de 2010

MASCOTA DE LA SEMANA!!

Hola a todas, ya tengo una mascota ganadora, esta vez es un gato, y no un perro!
Le doy felicitaciones a:
Lucho!!!!! El gato de Florencia!
Si Flor! tu gato es divino, un amor!! Espero que estes contenta de que tu gato es la mascota de la semana, ya lo podras ver en la derecha del blog como mascota de la semana con su imagen y datos!

DATOS:

Mi nombre : Florencia


Nombre de la mascota : Lucho (Gato)


Edad:tiene 1 año de vida!!! y es muii vago :)
Raza: //
Anecdota: mirabamos un partido de futbol cuando el se puso adelante del televisor y comenzo a pasar la mano por encima de los jugadores!!! los perseguia y hasta rasguño la pantalla ! Jajaja!!!




FOTO:







Es hermoso no??!!















Bueno, y como cada ganador gana un boton de su mascota, aca esta el tuyo!! :

Espero que te guste... a mi me gusta bastante, con esa imagen de lucho, hermosa durminedo! quedo muy bonito el boton, lo podes poner en tu blog, guradarlo o lo que quieras!
Suerte!!
PD: Todas las que participan del concurso ''la mejor diseñadora'' les aviso que hagan YA sus diseños! mandenme los codigos a mi mail! Las unicas que faltan hacer los diseños son: Amor y carolina, amor me dijo que ya los tenia listos,que solo faltaba enviarlos(amor!! ya enviamelos, sino te tendre que sacar del concurso!!) y Caro! te dije bastantes veces que hagas lols diseños pero nunca me respondiste!! Debes enivarlo, sino no podras participar!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails