Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 14 de junio de 2010

DISEÑADORA DE LA SEMANA!!!

Hola, si!! al fin ya todas, menos Caro, que me dijo que al final no participaba del concurso ya que no tenia tiempo de hacer los diseños, me mandaron sus diseños!!
La verdad es que TODOS LOS DISEÑOS SON FABULOSOS CHICAS!!
Todos eran geniales! No se imaginan lo que me costó decidir cual sería el diseño ganador!!
Ah, si! Una cosa importante, habra tambien 2° puesto!!
El 1° puesto ganara todo lo dicho (UNA FIRMA SIN MOVIMIENTO, UN PREMIO, UN BOTON CON Y SIN MOVIMIENTO(AMBOS) Y UNA PUBLI CON MOVIMIETNO) y el segundo puesto ganará: un Boton sin movimiento y una publicidad con movimiento!!
Mejor, habrá mas posibilidades!
Los dos ganadores ( el 1° y 2° peusto) estaran, como siempre, en la derecha del blog arriba de ''La Mascota de la Semana'', con sus diseños y creditos!
RECUERDEN:
El resto de los diseños, aunque no allan ganado, estaran puestos en el blog en mis boones y publicidades con creditos y todo, pero solo UN MES!!

La proxima semana(o mas bien dos semanas despues, ya que elegir a todas las que participaran, esperar a que hagan sus diseños y elegir a dos mejores lleva mas tiempo) Habrá dos diseñadoras de la semana nuevas!


Bueno, aca los diseños de todas las participantes:
Diseño de Angela( http://www.disneystarstv.blogspot.com/ )

Boton:
Image and video hosting by TinyPic

Publicidad:



Image and video hosting by TinyPic

La publi le ah quedado muuy pequeña, pero no hay problema, me dijo que no pudo hacerla mas grande porque esta castigada.
Angela: Tus diseños son fabulosos, muy bonitos! Me encantan!!!



Diseño de Florencia ( http://www.allabout-yourstars.blogspot.com/ )

Boton:








Publicidad:




















Flor: Aunque los diseños no digan lo que se pedia, te lo perdono!! Son muuuy bonitos! la imagen de Miley es muy linda y ACTUAL, como se pedia! Muy lindos tus diseños!

Diseño de Carolina:
AVISO: Caron me aviso que no participaria del concurso, que la saque, ya que no tubo ni tiene tiempo de hacer los diseños!

Diseños de Noe (http://www.great-editions.blogspot.com/ )

Boton:

Image and video hosting by TinyPic

Publicidad:


Image and video hosting by TinyPic

Noe: Los diseños son ESPECTACULARES!! HERMOSOS! BELLISIMOS! Me encanta como diseñas, eres genial con el mundo de los diseños! Me encantan tus diseños!!

Diseño de Amor y Fabii ( http://www.woopie-desings.blogspot.com/ )
Boton:

Image and video hosting by TinyPic

Publicidad:



Image and video hosting by TinyPic
























Amor y Fabii: Chicas, muy bonitos sus diseños! Son espléndidos!!!! Me encantan! diselan muuuuyy bieen!!! Usaron imagenes ACTUALES y todo lo pedido!! Muy bien! A pesar de todas las confuciones del principio, lograron hacer los diseños! Las felicito! :)


Bueno.... y el momento mas esperado de todos!!!!!!!!!


LA GANADORA DEL 1° LUGAR ES.....

NOE!!!!!!!!!!! DE GREAT EDITIONS!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Noee!!! Ganaste el 1° lugarr!! eres la diseñadora numero 1 del blog!!!! Tus diseños ( y no solo los que diseñaste para el concurso, sino tambien los que haces, paral os pedidos etc) son geniales!!! Super geniales, me fascina la publi y el boton es muuuuy hermoso!! Felicitaciones!!
Bueno, aca estan todos tus premios!!


TU FIRMA SIN MOVIMIENTO:










Espero que te guste, cualquier cosa avisame que yo la cambio!!

TU PREMIO:

















Espero que te guste, a mi me encanto!! :)

TU BOTON SIN MOVIMIENTO:







Espero que te agrade... para mi esta bonito! ^^


TU BOTON CON MOVIMIENTO:
TU PUBLICIDAD CON MOVIMIENTO:



Espero que te agrade, esta muy bonita, segun yo! :)
Bueno, esos fuerno tooodos tus pRemios Noe! Felicidades!


RECUERDA:
Apareceras como diseñadora de la semana en la derecha del blog!!(un poco mas abajo)

Esperen!! Esto no es todo!! Aun falta saber quien es la ganadora del 2° puesto!!

LA GANADORA DEL SEGUNDO PUESTO ES....
Amor y Fabii!!!!!! De Woopie desings!!

Felicitaciones chicas!!! Sus diseños son muuy bonitoss! Me encantan!!

Son muy creativas ambas, y me sorprendio que a pezar de todas esas confuciones de que Fabii no sabia que hbaia que hacer, en dodne era el ocncurso etc, lograron arreglarselas! Jajaja! Muuuy bieeenn!!

Bueno, sus premios:

BOTON SIN MOVIMIENTO:













Espero quete guste, lo diseñe con la mejor onda! xD La imagen de Demi me encantó apenas la vi! me gusta mucho como quedo!! =D

TU PUBLICIDAD CON MOVIMIENTO:









Espero que te guste y sea de tu agrado esta publi, a mi me encanta, todas las imagenes son actuales! :)

Bueno, a todo el resto que participaron, no sep ongan mal por no ganar!! Les digo la verdad, me costo muucho elegir oslo 2 diseños de todos!
Bueno, y en agradecimiento al resto de las chicas que participaron , les uqiero dar este regalito por hacerlo!!





Bueno, suerte a todas y porfavor inscribanse para el proximo concurso de ''la diseñadora de la smeana''
Muchisimas gracias a TODAS por participar!
Ya saben, cualquier cosa que quieran participar, manden por cbox su nombre y so blog o web!
Besos y suerte a todas! ... Agan pedidoss!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails