Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 10 de mayo de 2010

Preguntitas...


Hoolis amigas!!

Esta semana (si puedo, ultimamente estoy muy ocupada) voy a modificar un poquito el blog, más bien la barrita del costado, el orden de los gadget y eso, pero para esto, necesito que porfavor, me respondan sus opiniones:

¿Les gusta el fondo del blog?! Esta me interesa muchisimo saberla, en la encuesta, estubieron RE parejas las respuestas y no esoty segura de sus opiniones :S,, por eso,, porfavor comenten acerca de esto... Y.. que mas les iba a pregutnar... Ah! Sí!!, ¿Les gusta el titulo del blog??! Esta pregutna es RE importante para mi chicas!! necesito saber si les gusta o no, para aprovechar esta semanita de cambios y cambiar el título(si es que no les gusta)

Otra preguntita:

¿Que les gustaría que aya en el blog?¿Que cosas les gustaría que cambie o agrege al blog?


Necesito que porfavor comenten y opinen de estas pregutnas!! Quiero arreglar el blog, y que mejor manera de hacerlo que a sus gustos??!!

Por eso,, Necesito que opinen y ( si pueden) PORFAVOR mandenos a mi mail: girlsxmania@hotmail.com cosas que les interesaría que cambie, modifique, agrege, imagenes de algo que quieren que ponga, noticias que tengan para darme( que las voy a publicar con creditos) o plantillas que les parescan que queden bien con el blog, todo esto se lo RE agradecería!!


PD: Acá les dejo una imagen re interesante que me llamó un monton la atención, son unos pasteles, que al lado tienen una moneda. Guau..y? que tiene eso de bueno??!! [ se preguntarán] lo increible es que te deja con las dudas de si los pastelitos son minimos, minimos como la monedita de 5 centavos,, o si la moneda de 5 centavos es una replica hecha de 'algo' al tamaño de las tortas... y si no les provoca intriga, o no les llama la atención, son unas raritas!! alegense de mi!! Jajaj no, no!, bueno en fin.. disfruten la picture:

2 comentarios:

Lore y Celi :3 dijo...

Mmmm... bueno sobre la plantilla, te recomiendo una super pagina... pyzam.com tiene unas plantillas divinas!! :D Ojala que te sirva! Si tienes dudas... me avisas por correo! ;) Byee!

=P LokiSs..//

"girls mania" dijo...

Okkk muchas gracias por la pagina!!! beestoees!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails