Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 11 de mayo de 2010

MI PRIMER PREMIO!!!

Hola a todas!!


Este es mi primer premio, el primer premio del blog!!! Estoy RE contenta, muchísimas gracias a las que me lo dedicaron ( en especial a destiny, que fue ella la que lo arrancó a entregar)


Les quiero agradecer un millón a: =P LokiSs..// my world, destiny news 99 y a Noe de mundo Perruno, que me lo otorgaron =D!!

Las reglas son:

Agradecer al Blog que te concedió el Premio:
Gracias a Destiny, LokiSs y Noe! Unas amigas RE buenas y fieles seguidoras!

Otorgarselo a otros Blogs que tu quieras:
Destiny Puppies 99
Destiny News 99
Mundo Perruno
Lokis my world
Crazy life
Todo Animales

Mar y Shaday
Shakiro fanatik
Animal blends
Desperate-housewives.webs.com
Animal Designs


Y responder la siguiente pregunta: ¿Qué harías si supieras que el mundo termina mañana?
Pasar todo el día con mis mejores amigas y familiares =D


Millones de gracias a todas ustedes por otorgarme el premio, y a mis otras amigas, por leer y seguir el blog todos los dias!! beesotees enormes para todas!!

_Girls Mania_

1 comentario:

Lore y Celi :3 dijo...

De nada!! :D Ya te afilio! :D

=P LokiSs..//

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails