Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 11 de mayo de 2010

Cambios en el blog!


Hoola lectoras!!

Como ven, cambié el titulo del blog y el fondo.

El fondo me parece que esta medio feo, (voten en la encuesta del costado según su opinion)

se ve medio mal, esta chico, y no es muy lindo, lo puse por un tiempito, en seguida, cuando encuentre uno mejor, lo pongo, sino, vuelvo a popner el de antes ( que creo que tan feo no era jeje)

Sobre el titulo, fué diseñado por: www.desperate-housewives.webs.com , miles de gracias!! me encanta el título amiga!! Lo único, que le cambién el color de la letra porque era MUY, MUY clara y no se notaba bien :S , solo cambié eso y le agrege a un costadito lo que habias puesto, que también estaba clarito y no se veía, lo puse en un color más fuerte lo de: ''Todo lo que buscas en una sola web!!'' solo esos mini cambios, pero me encanta!! quedó perfecto el titulo, el anterior era simple y no combinaba mucho... Todabia falta que haga algunos cambios en el blog!...

Nota:

Perdon por atrasarme 3 días con la entrega de los premios a los mejores blogs!! perdon!, mañana, los pongo sin falta! Besos a todas.

Feliz miercoles...

_Girls Mania_

1 comentario:

Mar y Shaday dijo...

holaa!! como tas?? nosotras muy bieen! nos encanta tu nuevo diseño del blog! Es muy original! bueno como tu! tu blog es genial, nos encantan tus entradas son tan divertidas! bueno wapa un besote esperamos k te pases por nuestro blog =D vngaa bss!

by: maryshaday

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails