Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 26 de mayo de 2010

MASCOTA DE LA SEMANA!!!

Hola, la Mascota De la Semana es Brandy!!!La mascta de Destiny!!
La anterior fué la mascota de Noe, Doli.
Bueno, Felicitaciones a Destiny, porque ahora, su mascota es la mascota ganadora, la mascota de la semana!!
Bueno... espero que estés contenta...

Datos:

Mi nombre: Destiny
El nombre de mi mascota: Brandy
La edad de mi mascota: 4 añitos
La raza de mi mascota: Caniche Toy
Anécdota: Justamente la anécdota es sobre la foto que te envié, bueno, te cuento: mi familia y yo nos habíamos ido de vacaciones y le dejamos a cargo de mis tíos a Brandy (mi perrita), en cuanto llego a la casa de mis tiós comenzo a correr por el inmenzo patio que tienen, juego con sus perros, se ensucio, etc!!! Y a la noche, de tan cansada que estaba se acostó en su cunita (la de la foto) y abrazó a su peluchito!!!
Jeje....


Foto de Brandy:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails