Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 26 de mayo de 2010

GANE!! SOY BLOG DEL MES!

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Millones de gracias Amigas!!!!!!!!
Gané en Destinynews99!!!!!!!
Por eso les quiero pedir millones, millones y miles de gracias a todas las que me votaron! Ganamos con 27 votos!!! :D
Muchas gracias chicas! Las quiero mucho, y gracias por votar por Girls Mania!!
Bueno, Destiny me otorgo 2 premios ( que estan en el costado, mas abajo despues de otros premios)
Y ahora, voy a aparecer en la cabezera de Destiny por 5 días!!
Bueno...
Estoy tan contenta, que les voy a entregar un premio por haber votado por mi:
Image and video hosting by TinyPic

Se lo otorgo a:
Destiny news 99
Lokis- my world
Crazy Life
Shakiro fanatic
MaryShaday-el blog de los cotilleos
Mundo perruno

Todo Animales
Rawr-Editions
Vuelvete Loka
Mis Perritos
Disney 24
24 Editions
News- Celebritys
Magazine Blog New
Flower Desings
Disney Stars
Revista Bomba
Kiss of the rainbow editions

Si... ya se... son un montonaso... lo que pasa es que tengo un monton de amigas! y las quiero muuchoo!!!
Bueno.. el premio(hermoso) fué hecho por: Www.Kiss-of-the-rainbow-editions.blogspot.com de Kiss-of-the-rainbou- editions, que diceña MUY BIEN!
Bueno...perdon Kotre por no ponerlo pronto, tenia que esperar a que las encuesta terminen en Destiny y recien terminaron hoy.. asi que.. bueno ahi lo puse y te lo agradesco, porque me encanta, como los haces, y la velocidad(re pocaa!!) para hacerlos que usas!

Bueno... Gracias, miles de gracias, sigo RE feliz, porque ustedes me votaron y porque sali blog del mes!
Tambien felicitos un monton a la segunda y tercera ganadora! Felicitaciones!
Bueno.. Chaooo y graciasss por votarme y leer el blog!!!

1 comentario:

Angela♥ dijo...

Muchas gracias por el premio, ya mismo lo pongo en mi web :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails