Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 28 de mayo de 2010

MARATON DE JUSTIN!!!

¿¿SABIAS QUE JUSTIN BIEBER SE VA DE GIRA CON SEAN KINGSTON??

Siii chicas!! el cantante del momento y un amigo cantante jamaiquino estan planeando hacer un tour de 3 meses por Estados Unidos.Ellos dicen que la gira va a ser una buena oportunidad para que ambos interpreten el tema que grabaron a duo, del que seguro ya viste el video ''Eenie Meenie'' .como justin y su amigo sean se llevan muy bien es facil darse cuenta de que la van a pasar genial!!!!por si no conocian de este video acá se los dejo :D






¿¿¿JUSTIN EL BOMBON DEL MOMENTO????
Una encuesta entre el y nick indica que es el mejor ya que gano(justin65% y nick 35%)Aunque who i am ,el primer disco de nick, batio records en radios y canales de musica,no pudo superar a justin el galan del momento que a sus 16 años conquista a casi todas la chicas.


TODO SOBRE EL...
¡Se viene la peli!

Te imaginas una peli de el???tu sueños se van a hacer realidadsegun dijo para algunas revistas ,su vida va a ser llevada a la pantalla grande y.....¡tiene ganas de ser el actor principal!!!lo que dijo fue:''estamos tratando de hacer una peli dentro de un tiempo, va a ser algo similar a la historia de como llege a la fama como mi propia version de 8 mile(la pelicula del cantante Emniem basada en su vida''aseguro.

Gira mundial!!


Justin confeso que siempre le gusto ser el centro de atencion,¡y lo esta logrando!!¡ya tiene a casi todo el mundo a sus pies!En los ultimos días, estubo de gira por Asia y Oceania;deslumbro a todos sus fans, especialmente en Japón, desde donde twitteó:''Mi visita a Tokyo fué genial!!!¡gracias a todos los que ayudarona para que este viajefuese tan divertidopara mi y mis compañeros!!¿cuando en Argentina???


''no soy un chico disney''

el famoso dijo que se alegra de haber podidoarmar su propio camino en la industria musical:creo que tiene que ver con que no estube ligado a disney,como muchos de mis colegas.Por eso no me volvi cursi y pude mantenerme sereno y tener una onda mas cool''.Muuuuy lejos de los jonas brothers, que parecen ser unos ''cursis''(segun justin), él y otros referentes para su carrera :miro artistas como Usher o timberlake, y como pasaron a ser estrellas juveniles a crecer y volar, y poder hacer lo que estan haciendo ahora.Miro lo que ellos hacen y me doy cuenta de que eso es lo que quiero hacer,y que quiero trabajar para ellos.

espero que les halla gustado!!!!!buen dia, besoss y encargennnn(pd:mañana voy a poner imagenes con movimiento de justin para todas sus fanaticas!!)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails