Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 28 de mayo de 2010

BLOG DEL MES!!

Hola a todos!!
Bueno, como en la votaicon todos uqiecieron que haga concurso blog del mes, lo voy a hacer :)
Bueno, estas son las REGLAS:
Inscriban su blog en comentarios o en cbox.
Pongan en su blog este blend para que los voten:






Uploaded with ImageShack.us





Pidanme el code por cbox!

Bueno... Enrealidad, los primeros 10 blogs que se inscriban, ya participan, NO PARTICIPAN MAS DE 10 BLOGS!
Cuando todos esten inscriptos, yo pongo las votaciones!!
Lo unico que tienen que hacer si quieren participar, es mandarnos su blog por cbox o comentarios y poner el blend en su blog ( pidan el codigo por cbox!!)
Habrá UN SOLO ganador, no habrá 2° ni 3° puesto..!!
Bueno.... participen :)
Besos y encargen!!

2 comentarios:

Marie Marin dijo...

aaaaa yo quiero paricipar con mi blog http://new-magazine-blog.blogspot.com/!! se te agradeseria mucho!! bye besos se te kiere muxo!! =P

♥Aracelyta♥ dijo...

Me inscribo:http://destinyarg.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails