Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 1 de mayo de 2009

Miley Cyrus no quiere ser Hannah Montana




En una reciente conferencia de prensa, la estrellita de 16 años reveló que quiere despegarse definitivamente de su personaje en la saga de cine y TV. "Quiero que mis fans me vean como cantante", dijo. Miley y Hannah se llevan cada vez peor. Al cabo de una conferencia de prensa en Londres a propósito de Hannah Montana: The Movie, la estrellita de 16 años contó que ya no quiere ser vista como una chica Disney y sí como cantante. En una confirmación de lo que sería su última interpretación como actriz, aseguró que "No seré Hannah Montana por siempre, y este film es prueba de ello. Me hubiera gustado desempeñar los dos roles, pero hay un punto en que ya no se puede. Y menos cuando mis canciones rankean en el top 40 en muchísimos países". Por lo pronto, la banda sonora de la peli de Hannah ya está a la venta, incluyendo nuevas canciones, como su último single The Climb.

1 comentario:

Tatina dijo...

Para mi lo que pasa es que Myley esta cansada de que la miren y la reconoscan como su personaje : Hanna Montana...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails