Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 1 de mayo de 2009

♥LA OPERAN A MILEY CIRUS DE LA GARGANTA♥♥

Se comenta que Miley Cirus sufrió un terrible dolor de garganta. luego de una semana se quedó afónica, de tal manera que casi no podia hablar.
Le consultaron a un medico especialista en gargantas y le dijo que tendria que estar 5 días sin hablar para ver si le volvia la voz.

Despues de los 5 días miley podia hablar pero a la hora se volvio a quedar sin voz, pero esta ves estaba peor de lo que estaba antes.

Se fue de urgencias a una clinica muy conocida en estados unidos, donde ahí la atendió un famoso doctor especialista en esos temas.

El doctor le dijo: '' si queres seguir cantando y seguir tu carrera de cantante, lamentablemente te voy a tener que hacer una cirugia en la garganta'' eso fue lo que le afirmo el doctor jhonatan strelry a miley.
Ella estaba muy asustada, el doctor le dijo que aparentemente era un tema muy grabe y quizas podria pasar que la operación salga mal, y si salia mal ya no volveria a cantar y peor a ser Hannah Montana!!

La operación saldría 80.000 euros, pero nada vale más que la hermosa voz de miley y su carrera.

La pobre actriz estubo llorando durante 3 días descontrolada. Ahora esta pasando los días en la clinica, donde la operarán dentro de 4 días.


Todos estamos muy preocupados enespecial ella porque si la operación no sale bien ya no podra cantar más.
De todas formas, seria muy raro que la operación salga mal, eso le pasaria a una de un millon de chicas(imposible) pero puede ser que pase...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails