Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 1 de diciembre de 2010

CONCURSO DISEÑADORA DEL MES SE CANCELA + 2 CUPOS PARA BLOG DEL MES!!


Holaaa Maaniiaticass! Bueno, hoy Teengo una noticia Mala y una Buena...

Por cual arranco... :S

Bueno, voy a arrancar por la mala, para que se alegren despues cuando diga la BueeNaa! =)

La mala Noti es:

Bueno, como dice el tituulo, el Concurso Diseñadora del Mes, SE CANCELA =( Pero NO crean que lo cancelo porque QUIERO! No! para nada, Sino que lo cancelo porque NADIE SE INSCRIBIO!!!! NADIE!! =(

Bueno, de todas formas, lo admito, era un concurso muy complicado para mi y para los participantes, ya que yo tengo que recibir los mails, ordenarlos, ver si los diseños son los pedidos, y si no son, avisarle al participante que los haga de nuevo, ver quienes participan, ordenar todos los codes y elegir quien gana el 1ro y el 2do puesto, y em´pezar a diseñaaaaaaaaaaaaaar tooooodos los preeeemiosaaa para esos 2 puestos ganadores, mientras a la ves, sigo realizando los pedidos, y actualizando el blog!!!!!!!! :S :S

Bueno, ahora vengo con la Nootii Bueenaa:

Con SOLO 2 personas mas que se inscriban en el concursooo ya comienzan las votaciones!!!! =D =D xD xD!!! Bueno, les pidooo que porfavorr 2 personas se incriban!!! Pliss!! Asi comenzamos el concurso!! Y LES PROMETO, QUE ESTE SI TERMINARA!! =D!

Bueno, eso fue todo!! Espero que esten contentas chicas!! Comenteeen!!

Y les quiero agradecer MUCHISIMO a todas aquellas que SIEMPRE ESTAN AHI!!!! xD!

Muuuchiitaasss graacias amigaaass!! son GENIAALES!! Y quiero que sepan que AMO muuchoo sus blogs, son geniales, re ingeniosos y interesantes!! ;)

Cuenten SIEMPREEE SIEMPRE SIEMPRE con migoo!! =)


Beesos a todaaass!!


2 comentarios:

carolina dijo...

si quieres yo me inscribo otra cosa tienes un premio en mi blog

Areli Estrada Figueroa dijo...

yo yo me inscribo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails