Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 19 de noviembre de 2010

CAMBIOS EN EL FORMSITE!!

Hola amigas!! Como andan tanto tiempo?Perdon por no actualizar por un tiempo, lo que pasa es que ando SUPER ocupada con el colegio!!
Bueno, hice unas modificaciones en el form, y ahora no hare publicidades, premios, lights, etc. ]Sino que solo hare firmas (super originales), blends, botones de afiliación, y las remeras con el nombre de su blog, ya que como dije estoy muy ocupada con mis tareas.
Acá les doy unos ejemplos de mis nuevos diseños.
No olviden que pueden encargarnos con o sin movimiento, COMO USTEDES QUIERAN ;).
Si falta algun dato, el pedido NO SERA ACEPTADO!!
Mas informacion, en la pestaña ENCARGAME, del blog!

EJEMPLOS:

Firmas Sin movimiento:

Ahora, las hare SUPER originales! ;)

Como ahora no tengo mucho tiempo, hare solo SIN movimmiento!


Boton SIN movimiento:

Remeras:

Aviso:Las remeras son SIN movimiento


Blends:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Willkommen und Hallo im Flirt-Chat.


Der Flirt-Chat bietet ihnen die Möglichkeit chatraum und vieles mehr,unter anderem Live Dates
Hier in unsrem Flirt-Chat erwarten dich chatraum Heiße Live Chats
Eventuel suchst du Flirt und Sextalk , sicher bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Sexgeschichten kontakt ,einfach anmelden .
Suchst du jemand von Villach, oder aus deutschland, oder von Dortmund , oder von Oftringen, vieleicht von Waadt? Bestimmt ist da jemand dabei.!

Mar y Shaday dijo...

0laa!! gracias x pasarte por nuiestro blog =D

te acuerdas que nos dijiste que participaramos en lo del blog del mes? pues lo intentamos pero no nos dejaa *_* pone que no hemos rrellenado todo y en realidad si que lo pusimoos y donde pone Nombre de Tu Blog o algo a si solo nos deja poner una letra T_T pero bueno lo seguiremos intentando y en cuanto a lo de la mascota de la semana ahora no estoy en mi ordenador, x eso no tengo fotos pero cuando este en mi ordenador en seguida te la paso =D y te mandaremos un mail =) muchas gracias!! por cierto tu blog esta genial nos encanta!! y las cosas nuevas, las imagenes que has puesto estan geniales nos encantan *_*


Bueno sigue con tu blog que nos encantaa *_* besitos!! =)

Mar y Shaday XXX

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails