Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

miércoles, 20 de octubre de 2010

NADIE SE INSCRIBE :( + QUIENES COLABORAN CON LA REVIS ?

Hoolaa amigas/os!
Como andan todos? Bueno, yo muy bien!!
Bueno, en realidad medio tristonga, ya que nadie se inscribió en el concurso Blog del Mes y Diseñadora del Mes :( !!!!
Soolo AGuss!! de Series y Peliculas!! Una de mis mejores amigas bloggeras!!
Porfavor, todos los que quieran inscribirse en el concurso BLOG DEL MES entren a este FORM para INCRIBIRSE:

http://fs12.formsite.com/GirlsMania/form240494929/index.html


Para INCRIBIRSE en el concurso DISEÑADORA DEL MES entren a este FORM:

http://fs12.formsite.com/GirlsMania/form572257687/index.html



Bueno, por otro lado,

NECESITO COLABORACION CON LA REIVSTA!

A que me refiero?Bueno, todos los que quieran que sus webs sean recomendadas en la edicion 3 de la revis, mandenme un Mail con los siguientes datos:

Nombre

nombre de tu blog/web

URL de tu blog/ web

Un texto CHIQUITO sobre tu blog!

Por ejemplo: Girls Mania, un blog con todo lo que buscas! Noticias, musica, juegos, videos, concursos, diseños y mucho mas!

O algo por el estilo, pero con respecto a sus blogs/webs!!

Bueno, Mi amiga Aly ya me ah mandado un mail para ser recomendada!!

SOLO QUEDAN 4 LUGARES PARA RECOMENDACIONES DE LA REVISTA, ASI QUE LOS QUE QUIERAN SER RECOMENDADOS, MANDENEM UN MAIL, O PONGAN LOS MISMO DATOS POR COMENTARIOS DE ESTA ENTRADA( NO POR CBOX PORFAVOR!!)

Bueeno, Beesos a todos y aca les dejo una imagen que encontre en internet que me gusto mucho! ;)





Beesos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails