Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 30 de septiembre de 2010

MUCHOS PREMIOSS!!

Hoolaa amigass, Bueeno, hoy estoy de buen humor ya que mis super amigas bloggeras me han entregado muuuchoosss preemioss!! xD

Bueno, y yo, se los entrego a ustedess! ;)
























REGLAS:

Dar gracias a quien te lo dio:
A Danii de Creative studio y a Miley The Queen!! xD
Responder Las Siguientes perguntas:

Artista Favotito/a:Miley Cyruss! (L
Color Favorito:Azul & sus derivados!
Cancion Favorita:Muchisimas! No tengo una en especial!

Por que Creaste tu web:Porque un dia se me ocurrio hacer un blog de chismes y lo hice, pero haora tiene mas cosas, como diseños, concursos ettcc! ;)
Tu Web Favorita [Solo Una]:
Amvl Designs, no es mi preferida, tengo muuuchas webs preferidas, pero escojo esta ya que soy re buena amiga bloggera con ella y porque su web es GENIAL! ;)!!

Bueno & darle el premio a las webs que quieras:
Se lo doy a todos mis afiliados y seguidores!!


--------------------------------------------















REGLAS:
Como no encontre la web de donde me dieron este premio y no recuerdo las reglas, las inventare yo :S
1_ Dar las gracias al blog que te dio el premio
Lo lamento en serio, pero no lo recuerdo, y no logre encontrar el blog! :S
2_Responder estas preguntas:
*Color favorito? Azuul y sus derivados xD
*Artista favorita?Mileeey! (L
*Que te alienta a segui con tu blog?Mi amigas/os bloggeras/os, mis seguidores, las visitas, los comentarios, mensajes ettcc!! =D
3_ Darle el premio a los blogs que quieras! ;)
Se lo otorgo, tambien, a toodoos mis seguidores, afiliadios y publicitados!! =D
-------------------------------------------------------

Bueno, este premio me lo regalo mi super amiga bloggera Aly, pero no puso reglas, entonces, lo que hare es dedicarselo a 5 blogs:
Amvl Designs
Creative Studio
Tu estilo
Chulita Love
Carolina - blog de los Famosos
Bueno,, estos son todoss!
Graciaass a todas Aquellas que me dedicaron los premios! Son MUCHO!
SueerTee!

6 comentarios:

Angy dijo...

AY un regalo en mi blog-espero q te gusta.besos y feliz finde......

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/feliz-sabado-todos.html

Agustina dijo...

Hola! Ya estan tus premios por haber ganado el tercer lugar en el concurso! Felicidades! Bye

floremi! dijo...

hola, me encanta tu blog muy lindo,ahora te sigo si a ti te gusta mi blog sigelo!!!

visitarme famososdisneyyotros.com

bye!!

floremi! dijo...

hola, me encanta tu blog muy lindo,ahora te sigo si a ti te gusta mi blog sigelo!!!

visitarme famososdisneyyotros.com

bye!!

Agustina dijo...

Si te fijás bien en una entrada lo puse y te di tus créditos, hoy no estube nada en la compu x eso no los puse en la parte créditos pero si lo use y puse los créditos, no lo segui usando xq no podia ponerlo para que cada vez q escriba una entrada quede xq no me diste el codigo, pero voy a ver si lo puedo sacar y ponerlo siempre y ahora pongo tus creditos en la parte creditos pero SI LA USE Y SI DI CREDITOS, pero no importa talvez no lo podes ver y no viste la entrada, bye

Angy dijo...

regalos en mi blog,espero q te gustan,espero q te gustan-feliz finde...... besos
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-de-fin-semana.html

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails