Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 28 de septiembre de 2010

A LOS 36 AÑOS, MURIÓ ROMINA YAN!! :(

Los médicos del centro de salud realizaron tareas de reanimación durante 50 minutos, hasta que finalmente declararon el deceso alrededor de las 17:20


Llegó con un paro cardíaco al Hospital Central de San Isidro, pero no pudo ser reanimada. Tenía 36 años, estaba casada y era madre de tres hijos de corta edad. Era conocida por sus actuaciones en la recordada telenovela Chiquititas cuyos capítulos tuvieron gran éxito en varios países. Hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich.

Por lo sucedido, famosos del ambiente y amigos de la actriz no tardaron es hacerse eco a través de la red social Twitter, se mostraron dolidos por la reciente novedad.

"Que cosas las que nos tiene preparada la vida..Pero no podemos hacer otra cosa, más que seguir adelante. Todavía no lo puedo creer", relató Florencia Bertotti (FlorBertotti).

Además, Florencia de la V (Flordelav), expresó sus condolencias por el fallecimiento de Romina. "Mis mas sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera", escribió.

Fierita, periodista, (fieritacatalano), no tardó en escribir en su red social. Y publicó: "Shockeado mal con la noticia de Romina Yan, una gran persona".

Por otra parte, Mónica Ayos también se mostró dolida por la muerte de la ex actriz de Chiquititas y Amor Mío, entre otras tiras que protagonizó. AyosMonica "No hay palabras para este momento. Nuestro respeto a la familia de Romina, a su Marido y a sus dos pequeños hijos", escribió.

Axel Kuschevatzky (AxelKuschevatzk), en otro sentido, pidió tener mesura ante la lamentable noticia: "Ante todo responsabilidad y respeto".

Bueno, como la mayoria de ustedes, de pequeña yo miraba Chiquititas, y recien ahoram hace 2 min. saber esto, la verdad que me pone muy mal! :(
Bueno, tambien les quiero contar que hay unas cadenas en MSN que dicen lo siguiente:
'' *Pongamos una rosa adelante del nick en memoria a Romina Yan que fue la que de chiquitos nos hizo dar mucha alegria. Copia esto y mandalo a todos tus contactos'' Bueno, eso es lo que dice, yo luego lo pondre en mi mail:
Girlsxmania@hotmail.com ;) Espero que ustedes tambien lo hagan!
Bueno, aca les traigo un BLEND en memoria a Romina, las que enrialidad la querian, y les gustaba sus proyectos, porfavor, pongan esto en sus blogs por los menos 1 o 2 dias!! Muchas Gracias y aca les dejo el blend:






Puse el codig GIGANTE porque me encantaria que TODOS pongan este blend en sus blogs, diciendo lo mismo: ''Pongan esto en sus blogs para conmemorar a la querida Romina Yan!'' O algo por el estilo!!
Bueno, suerte y espero que usen el blend! ;)
PD: Loss que lo usen, avisenme por comentarios de este post o por CBOX!
Beesos y comenteenn!!

11 comentarios:

Soph dijo...

pobresita...., lo voy a poner en mi blog!(mundoestilomundomiespacio.tk)

αṉģÿÿ dijo...

premio en mi blog

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/otro-premio-gracias-chicas.html

"girls mania" dijo...

Gracias por comentar chicas, yo opino lo mismo!!, pobrecitaaa!
Ok Graaciaas Angy, ya voy a ver el premio y lo publico junto a otros 2 que me entregaron! Gracias por pasarse por el blog!

Soph dijo...

Hola, bueno, gracias por pasarte!, pero ya habias pasaod antes, fuiste mi 2da seguidora, y yo ya te segui(porq yo era noticias de chicas) con mi cuenta gogle, yahoo!, y twitter xD!, y sii!, afiliemos, dime donde!

"girls mania" dijo...

Sieerrtoo miraaa en serio lo sientoo no haberte reconocido!! Es que tnego taaaaaaaantaaaaasss Sofiass jajajaj lo siento muchoo, Dale afiliame dnde TU QUIERAS!
Yo ya te afilie! Beesos, porfavor, vota en la encuesta de la derecha, en amvbas encuestas, en las que dicen: Porque no hacen muchos pedidos :( ? y en la otra que dice: ''Cierro el blog? :(
Graciasss y bEESOSS!

Soph dijo...

jeje, no importa!, y ya vote!..
pd: pronto te voy a hacer un pedido :)

Soph dijo...

no encontré la otra encuesta :S!

macarena(CHIKASDISNEY) dijo...

y0o loo pondree.yo soy de argentina y me acurdo q cuando era muyy chiquita siempre veia chiquititas y estaba ella...
me encatanba su estilo...su forma de ser..todo!!
creo q la voy a extrañar mucho!
asi q la pondre en mi blog!!!
GUAA GRAX POR HACER UN BLEND DE ELLA!!
MI BLOG ES
http://chikasdisney.blogspot.com

"girls mania" dijo...

Gracias a vos por pasar por el blog macarena!! Si, yo pienso lo mismo que vos,, la extraño MUCHISIMO! De chuca, yo tambien veia todos los programas que hacia!! Por eso se me ocurrio la idea de hacer el blend! Gracias por ponerlo en tu blog, eso nos ayuda a TODOS! ;)

Agustina dijo...

Si, yo tambien soy de argentina y tambien veia chiquititas.
Fue una muerte tan inesperada, me quede atonita ante esto, lo voy a poner en mi blog si no te molesta. Sigo sin poder creerlo.

"girls mania" dijo...

No agussss para nada me molesta, al contrario, QUIERO QUE LO PNGAS ;)
Si, yo tambien sigo sin poder creerlo :(!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails