Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 23 de agosto de 2010

PREMIO!! =)

Hola amigassss/osss!!! Tengo aqui un premio que me entrego mi super amiga bloggera Helena de Teen Stars y Mas!! Bueno, aca se los dejo ;)
Image and video hosting by TinyPic
REGLAS:
1- Dárselo a 5 blogs:
- Flohphy.tk.
- Ayuda Animal.
- Girls Just Wanna Have Fun.
- Todo Raquelita.
- Amvl Designs.
- Fans2- Responder las siguientes preguntas (los blogs a los que se lo de también tienen que responder estas preguntas) :
1-. ¿Cuál es tu color favorito?: Fuccia-negro.
2-. ¿Cuál es tu grupo favorito?: Jonas Brothers.
3-. ¿Cuantos blogs tienes?: 1 GIRLS MANIA, ESTE!
4-. ¿Quién es tu artista favorita mujer?: Miley Cyrussss!! (L.
5-. ¿Cantante favorito hombre?: Justin Bieber.
6-. ¿Te gustan los converse?: Siiii, me encantan xD
Codigo del premio:



AhAhA!!! Sisi! Antes de que me olvide, me mejorrr amigaa flohphhy de flohphy.tk o flohphy.blogspot.com, me entrego un regalito H.E.R.M.O.S.O.O! por ser mi segundo aniversarioo! ^^



Graaaaaaciaasss Flohhhh!! Es diviinooo! xD

Bueno!! Besos y miles de gracias por pasarse... prontito estara la segunda edicion de la reviss! ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails