Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 30 de agosto de 2010

NUEVO DISEÑO!!

Hola a todas/os!!
Como veran, cambie un poco el diseño del blog, fondo uevo, y colores distintos en los gadgets, titulos pestañas etc!
Bueno, por ahora abra este diseño(del creador de plantillas blogger) ya que no consigo a nadie que me pueda diseñar un fondo.
Le iba a encargar a Anny de amvl~designs, pero, las plantillas que ella hace, son solo para mozilla, y, a mi me gusta, que todos puedan ver correctamente mi plantilla, los que tienen mozilla y los que no!!
De todas formas, Anny, perdon por las molestias y gracias de todos modos!!
Si hay alguien que diseñe bien, y haga plantillas, le agradeceria muchisimo si se ofreciera a hacerme una!!
Bueno, espero que el fondo de ahora les guste.. se que el marron(del fondo actual) y el negro(del centro del blog) no convinan mucho, pero, ese fondo me gusto bastante... y me ubiera gustado mas si estubiera con el fondo, en ves de marroncito, negro! Jajaja pero es asi... no hay otra...!
Bueno besos y comenten que les parecio el nuevo desging!! =)

1 comentario:

Flohpphy Of Law ♥ dijo...

Hola.. Me gustaria hacerte la platilla, que dices? Ademas queria pedirte un favor , me puedes dar el codigo de la imagen de sube porfavor?
Gracias :DD
flohphy.ph@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails