Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 20 de agosto de 2010

MENSAJE SUBLIMINAL EN LA COCA COLA ZERO!!

Hola amigas!! Hoy les vengo con algo re misterioso que causa misterio en todos nosotros... Si, hay mensajes subliminales en Coca Cola ZERO!!

Se dice que trata sobre el atentado del 11 S y la etiqueta de la nueva Coca Cola llamada ZERO. Toda la etiqueta esta llena de simbolos y marcas que nos llevan a pensar en que el que lo hizo, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel tragico suceso.

Si nos fijamos bien, lo que mas llama la atencion es que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, Coca Cola ZERO, que es lo como se llamo a la zona donde estaban situadas las torres gemelas justo despues del atentado.

El dato mas sobresaliente y que mas llama la atencion es el diseño de lo que parecen ser las torres gemelas cayendo justo despues del impacto del avion.
Todos nos acordamos de esa imagen de la torre cayendo, no les recuerda ese diseño algo a ello?

Pero hay mas, se fijaron en la linea horizontal gris? No se parece un poco a la supuesta estela que dejo tras de si el avion que se estrello contra la torre?
Para reforzar la imagen del edificio cayendo, tenemos dos detalles mas, uno son los edificios que estan abajo dibujados, que eran los edificios adyacentes(que estaba serca de las torres gemelas), y despues esos fragmentos que vuelan que estan en el dibujo, que son los restos del avion estrellado, asi como esos circulos en la zona inferior, que podrian ser las nubes de polvo.




Pero hay un detalle que me llena de curiosidad, y es esa silueta negra que esta dentro del edificio, que parece un hombre agachado o sentado con las manos en la cabeza o, para mi, pescando!




Finalmente, tenemos dos puntos rojos en el dibujo, que podrian representar perfectamente las dos torres sangrientas, las dos torres que cayeron.


Bueno... la verdad imprecionante!! ;)

Aca, encontre otra especie de mensaje subliminal de Coca Cola, la común, aca les dejo un video para que lo entiendan ;)
Solo deben tener paciencia, y cada tanto, frenar el video cada ves que muestren la latita de Coca Cola, para verla mejor. Si hacen todo eso, podran ver perfectas a ambas caras!

Bueno, esto de esas dos cara, una arriba de la otra, la de arriba escupiendo a la de abajo, me costo un cachito verla, pero despues de intentar bastante, lo logre! y es GENIAL!

MI OPINION: Para mi, esas caras no fue algo ''a proposito'' hecho por la compania de Coca Cola, para mi es puuuuuraa casualidad, que con el logo de Coca, se vean esas caras, bueno...

USTEDES QUE OPINAN?? COMENTEN!! xD

1 comentario:

Soph dijo...

wow!, me encanto eso!!, muy interesante xd, y la de la lata de coca cola!!, dice que tiene ojos y esos :/ muy interesante.,.....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails