Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 7 de agosto de 2010

ME AYUDAN PORFAAVOR??

Hola amigas!
Les vengo a pedir que pooooorfaavorrrr me voten en:
http://www.jonasecuadorclublovers.blogspot.com/ y en http://www.elblogdecarlolina-carolina.blogspot.com/
Porfavor amigas, me estoy quedando atras :( por eso, porfavor! Les pido que me voten, hagan un simple click en ''Girls Mania''
No cuesta nada hacer un click para ayudarme, cada click tal ves no sea tan grande, pero muchos ''clicks'' me van a ayudar a tener posibilidades de ganar este concurso! =D
Por eso, necesito que me voten en ambos blogs! Todos aquellos que me voten: Les doy muchiiiisiiiimasss graaciaasssss!! En serio son geniales, y cuando necesiten que los vote en cualquier web, cuenten con migo ;) !!!!!
Bueno, otro aviso:
Tengo 64 seguidores, y eso para mi es un verdadero record!!!!!
Me gustaria llegar a los 75 seguidores, por eso, a las primeras 11 personas mas que me sigan, les daré unos regalitos de agradecimiento!! =D
En serio, muchas gracias y sigan votando en la encuesta de la derecha --->

No olviden porfavor votarme en:


JonasEcuadorClubLovers

Gracias y Besotess a toodas!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails