Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 9 de agosto de 2010

JUSTIN BIEBER SE ENFERMA EN MEDIO DE UN RECITAL!

Bueno, enseguida anuciare a la ganadora del concurso, pero aca les dejo una noticias de Justin Actual!

Justin Bieber tuvo algunas dificultades durante un concierto que ofreció en Orlando la noche del miércoles 4 de agosto. Súbitamente, el cantante de Baby enfermó repentinamente a mitad de su show, aunque fueron sus fans quienes le dieron fuerzas para no claudicar.

En el momento en que se supo que Justin Bieber no se sentía bien, los paramédicos en el concierto en la ciudad de Orlando, Florida sugirieron al cantante detener el show, ya que no lo veían en condición como para mantener el espectáculo hasta el final, sin embargo el cantante se rehusó a abandonar a su público.

A través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber escribió: 'Orlando fue una locura la otra noche... de hecho me enfermé a mitad del show y querían que lo cancelara, pero el espectáculo debe seguir y los fans me dieron mucha fuerza... gracias a todos por una noche increíble'.


Gracias a todos por permanecer conectados en el blog!! Pero NO SE DESCONECTEN porque esto sigue asi hasta mucho mas tarde, seguira habiendo noticias, juegos, concursos, premios y regalos cada 10 segundos!!NO SE DESCONECTEN asi participan de los concursos(que son por tiempo) Besos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails