Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 3 de agosto de 2010

AVISO!! :S

Si, quiero pedir perdon, ya que los que encargaron ultimamente, seguro no les dejo mandar su pedido, y eso es porque tengo el fomrsite lleno :S El maximo de pedidos que puedo tener es 10, y tengo 10, no he podido recibir ningun otro pedido!
Pero quedense tranquilos que pronto, cuando aca los otros pedidos, los eliminare asi hay espacio para los otros que quieran encargar! ;)
Lo que pasa, es uqe me demoro mucho, porque el programa con el que realizo los diseños(photoshop cs3) esta mal y no se que pasa, que tiene errores, tratare de solucionar esto lo mas pronto posible y además, estoy muuuuuuy ocupada estos dias! :S
Por eso, me disculpo....!!
Besos espero que no se molesten con migoo! :(

2 comentarios:

Agustina dijo...

Hola, ahora diseño en mi blog www.blogdeseriesypeliculas.blogspot.com pasa y hace tu pedido, te espero!

Agustina dijo...

Hola, ahora diseño en mi blog www.blogdeseriesypeliculas.blogspot.com pasa y hace tu pedido, te espero!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails