Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

viernes, 23 de julio de 2010

YA SE ESTRENO ''CALIFORNIA GURLS'' DE KATY PERRY

Si, ya se estrenó el video ''California Gurls''
Yo ya lo vi, y supongo, que las fanaticas de Perry, ya lo deven a ver visto tambien, y si no, acá se los muestro:




Bueno, el video muestra a Perry con ''Snoop Dogg'' bailando en un mundo de fantacias, completamente de dulces.
Segund mi observacion, aunque no se si estara bien, Katty Perry va descubriendo cosas en ese ''mundo de dulces'' y a la vez, me parece, que salvando a sus amigas o encontrando a chicas, que estan encerradas en cubos de gelatina etc. Pero esa es mi opinion de lo que yo vi, no se si eso es lo que el video quiere expresar...

El putaje que yo le doy: 9.50 (nueve cincuenta)

Que puntaje les dan ustedes, que opinan del video y cual es su observacion sobre el???
Comenten!! xD

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails