Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

lunes, 19 de julio de 2010

PREMIO!!

Hola! Jajaj perodn por tardar tanto en entregar el premio, ya me lo dedicaron muuchooooss blogs y a todos se lo reeeeeeeeecooooonnntraa agradescoo! Son suuper geniales ;)

Bueno, acá el premio:

REGLAS:
Agradecer a quien te lo dio:
En realidad, me lo dedicaron un montonaso de blogs, pero como no me acuerdon de todos(por eso me disculpo) le agradesco a Jonas ecuador fan club y a teen stars y mas que fueron los ultimos 2 blogs que me lo dedicaron, perdon, en serio, por no acordarme del resto! Disculpenme!
Otorgarselo a 5 blogs:
Desings Of Famous: Por ser un blog genial y una de mis mejores amigas bloggeras!!!!
El blog de carolina: Porque ella me pidio que queria estar en el proximo premio y porque es suuuper genial!
Animal Madness: Por tener un blog re dulce y ser super buena con migo!
Flohpphy: Por ayudarme, hacerme diseños para el blog y ser otra de mis mejores amigas bloggeras y porque su blog es re lindo(al igual que su novela)
Noticias de Chicas: Por ser genial y tener un blog reeee lindooo!!
Bueno, me ubiera encantado dedicarselo a muchas amigas mas! Pero no puedo ya que es solo a 5, y fue una re dificil decicion! Igual, las quiero muchisimo a todas y gracias por leer el blog!
Si sos una de las que les dediqué el premio, ponelo en tu blog con las reglas!
Besoss!


1 comentario:

aly dijo...

gracias por participa a y el nuevo correo de mi blog es elblogdealy@gmail.com xoxoxo kisses..!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails