Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

sábado, 3 de julio de 2010

PEDIDO PARA AIRA

Hola Aira!!


No conocia tu blog, pero lo vi y es genial! Es muuuy bonito y me gusta muucho el diseño!! xD


Bueno, miles de gracias por encargar, aca esta tu pedido:


PUBLICIDAD:






































Bueno, acá está tu pedido, morado como me pediste(el fondo y las letras de ''ENTRA YA'' son moradas) y despues imagenes de lisa simpson y esa otra foto ''emo'' que me mandaste!!
Espero que te guste! y no olvides darme creditos!!
Ah! Si! Como me lo pediste chico, buneo, lo hize lo mas chico posible, es que si lo hacia aún MAS chico, las imagenes ni las letras se lucian, yo creo que asi esta bien!



REGALO POR ENCARGAR:






















Este es tu pequeño regalito por encargar! Es un boton sin movimiento! Espero que te guste!!
Besos a todas!! ^^



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails