Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

martes, 27 de julio de 2010

MASCOTA DE LA SEMANA!!

Hola amigass! Hoy les muestro la mascota de la semana!!
La ''ex'' mascota era Luna, las perrita de Vane, pero la nueva es....

SURI!!!!!LA MASCOTA DE HELENA!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Helena! Suri es la proxima mascota de la semana!! Es hermosa! Y ree chiquita! super tierna! :)


DATOS:
Mi nombre: Helena

Nombre de mi mascota: Suri

Edad de mi mascota: 4 meses

Raza: Chihuahua

Anecdota: Un día muy lluvioso solo estabamos en casa, mi perrita y yo, yo estaba aburrida asi que decidí escuchar la radio, cuando de repente, se apago; la volví a encender y espere a que se apagara, pero grande fue mi sorpresa cuando vi que mi perrita se levanto de su cama y pulso el boton "OFF" de la radio! =)
Me encantó la anecdota!! Que perrita mas inteligentee!!! xD

FOTO:

Pero esto no es todo... Aca tu
BOTON SIN MOVIMIENTO:
Espero que te agrade, perdon si la imagen se ve borrosa, es que es la imagen que vos me mandaste! De todas maneras creo que quedo lindo... :)
Chau a todas, pero necesito que sigan participando del concurso Mascota de la Semana!! Ya nadie mas participa :( porfiss no les cuesta nada!! :( Ah! y otra cosita: NADIE AH PARTICIPO DEL CONCURSO ''CONTAME TU PAPELON MAS GRANDE'' :( !!! porfiss participen!
Besoss

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails