Tus CooMeentarios son taan duulcees como este heladito ^^!No olvides comentar las entradas que te parescan interesantes o simplemente dejarme un MeenSajiiTo! =)

jueves, 3 de junio de 2010

REGALOS Y MÁS!



Hola, no es nada par asustarlas! Solo les quería decir que porfavor encargenos, nadie nos esta encargando! ahora si se fijan, en el costado hay un blend que dice: encarganos, y abajo el link para rellenar el formsite!





Porfavor, encargen pedidoss!! Los haria muy contenta!




Bueno... aca les dejo 3 regalos para que vean (masomenos) como diseño xD :




























Bueno, esos eran unos regalitos ( agan lo que ustedes quieran con eso, guardenlos, ponganlos en sus blogs o lo que quieran :)


Bueno, ahora es un mensaje para FLOWER DESINGS:

Hola, gracias por la firma, quedo hermosa, te voy a dar creditos abajo de mi publicidad, pondre: Mi firma esta hecha por: Flower Designs ( y tu link)

Bueno y tambien gracias Flower Desings, de nuevo, por ofrecerte para hacerme los separadores, y la publi, no, no importa, no lo hagas! Muchas gracias por aceptar mi pedido de los separadores.


MENSAJE PARA STYLE EDITIONS:

Hola!! ya llene el form para uqe me hagas la publi con movimiento, las imagenes elegilas vos, como me dijiste! =) Bueno, avisame cuando este mi pedido! chau!


MENSAJE PARA VANESSA-TU-ESTILO:

Hola!! Como ya te dije, tu blog me gusta muuuuchoo!! Ya te pregutne por cbox si diseñabas premios, con o sin movimiento, avisame por mi cbox. Una pregunta, me sigues?? Yo ya te segui desde la primera vez que vi tu blog!! Hazlo tu! Te toca! Besos y muchas gracias!


MENSAJE PARA TODOS MIS LECTORES:

Bueno, primero y principal, los quiero mucho a todos y gracias por seguirme, si aun no me seguiste..... que esperas?! sigueme! Jajaja, no es una amenaza! ajajaj bueno, solo si quieren, aganlo, siganme, porfavor! Mi logro es llegar a los 40 seguidores, vamos 31 (muy bien de todas formas!) pero quieciera tener 40, seria uno de mis mayores logros, y el segundo, que el blog sea conocido, y que mis lectores lo lean :) Bueno, muchas gracias a todos por ller el blog y mirarlo etc,, Espero que les gusten los(poquitos) gadgets con movimiento asi que puse en el blog, como las coronas esas que se encuentran arriba del titulo, los corazoncitos que cambina de color que estan arriba de las pestañas y otros mas!

Bueno... solo eso...espero que me sigan si en verdad les gusta el blog y, pronto, si Vanessa acepta mi pedido, habra premios para todos! ( y mas regalos tambien!!) Bueno... Besos a tooooodddoooosss!!!

Chauu!!

1 comentario:

carolina dijo...

hola si quieres yo te encargo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails